Invitan a la exposición Trazos De Amor

– Meta: obtener fondos para ayudar a niñas y niños de Pachuca y reducir los índices de violencia y deserción escolar

FUNDACIÓN LA FUENTE DEL RENACER

Staff Crónica Hidalgo 

Presentaron en Pachuca el evento Trazos de Amor, que organiza la Fundación La Fuente del Renacer, encabezada por Natalia Castrejón, Claudia Rivera, Gabriel Butrón, Ruth Gálvez, Silvino López Tovar y Josué Garín.

Detallaron, este miércoles, que la exposición/subasta tiene como objetivo obtener fondos con la venta de una colección de obras de arte, para ayudar a brindar alimentación, estancia, apoyo a tareas, regularización escolar, asesoría psicológica y jurídica, a niños y niñas del Cerro Cubitos, Pachuca. 

Dicha actividad será el 27 de octubre a las 18 horas en el Centro de las Artes del Estado de Hidalgo, ubicado en Bartolomé de Medina, en la colonia Centro, en Pachuca. 

Cabe mencionar que cuentan con 47 obras realizadas por las y los niños de la fundación, además de 50 obras de artistas como Leonora Carrington, Byron Gálvez, Silvino López Tovar, Bernardo Aja, Gabriel Butrón, Vicente Rojo, entre otros.

El boleto para la Subasta Renacer tendrá un costo de 600 pesos, e incluye una obra de uno de los niños, con su caballete, y el boleto de la entrada en general a Trazos de Amor tendrá un costo de 150 pesos. Ambas entradas incluirán lo siguiente: una bebida y bocadillos, música en vivo, presentación sorpresa, acceso a la venta y subasta general. 

Puedes adquirir tu boleto en los puntos de venta Universidad Humanista Hidalgo, Turispac, Alma Fresca carretera Pachuca, o por Facebook en La Fuente del Renace, Instagram @renacer_fundacion_ y Whatsapp al 775 107 8566.