Respaldo a familiares y pacientes en Pachuca

REFRIGERIOS

Para apoyar a los pacientes y familiares que llegan al hospital del Niño DIFH y Hospital General en Pachuca, un grupo de colaboradores de la empresa Alium distribuyeron 600 refrigerios durante el día.

La iniciativa fue del empresario Carlos Barrera Nery presidenta de Alium que con esto busca apoyar a las personas que llegan de diferentes municipios del interior del estado y no cuentan con lo necesario para solventar sus gastos alimentarios.

Desde temprano llegaron al Hospital del Niños DIFH, se instalaron en los accesos y entregaron el apoyo a quienes llegaban provenientes lo mismo de la zona Otomi-Tepehua la sierra o huasteca.

Diana Rodríguez colaboradora de la empresa, sostuvo que esta labor fomentada por el empresario Carlos Barrera «busca contribuir con un granito de arena con la comunidad y las personas que se encuentran aquí que nos han comentado que están pasando por cuestiones económicas muy difíciles»

Posteriormente en el Hospital General recorrieron las diferentes áreas de espera y entregaron los apoyos alimentarios, dijeron que parte de los valores de la empresa es la generosidad y empatía con los demás.

Por su parte Elvira Hernández familiar de uno de los pacientes, agradeció la ayuda «es bien difícil uno como mujer no es tan fácil conseguir algo como soy madre soltera entonces no tengo de dónde conseguir nada más me están ayudando a mis papás tengo el apoyo de ellos y gracias a Dios que vienen unas que otras personas ayudarnos con esto una que otra comida gracias a Dios con eso la vamos pasando»

Parte de la comida también fue entregada a los comedores de los hospitales. (Staff Crónica Hidalgo)