Mujeres policías reciben curso-taller

Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género 2022

Como parte de las actividades constantes que desempeña el gobierno municipal de Tulancingo, a través de la Instancia Municipal de las Mujeres, a cargo de Carolina Márquez Cabrera, y como parte de las acciones del mes rosa, en días pasados tuvo una importante actividad con las agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública Tulancingo. 

Se trató de una Plática-Taller, que estuvo dirigida a mujeres de la corporación de Seguridad Pública, donde se trabajó de manera grupal con las mujeres integrantes de la corporación con el tema: “Trabajo en equipo”, acciones que conforman el “Programa de Fortalecimiento de la Transversalidad de la Perspectiva de Género 2022”.

El curso fue impartido a siete elementos del sexo femenino, y la encargada de instruirlo fue la Maestra Xóchitl García, con tres horas de duración. 

A esta primera platica y taller, se sumarán tres actividades más, buscando dar participación e inclusión a todas las agentes policiacas; mismas acciones que tendrán verificativo el 27 de octubre. (Staff Crónica Hidalgo