Tiro con arco a campeonato estatal Indoor 2022; Inhide

EN LA REFORMA

Staff Crónica Hidalgo

La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, con el aval del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), convocan a todos los tiradores afiliados a participar en el Campeonato Estatal Indoor 2022, que se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Municipal de Mineral de la Reforma. 

Las categorías a participar serán infantiles, con 13 años cumplidos, dividida en novatos y talentos, además de la abierta, que contará sin límite de edad. 

Para ser parte de este evento, se deberá hacer el pago de inscripción de 300 pesos para la categoría infantil novatos, 400 pesos para talentos infantiles, mientras que para la abierta será de mil pesos. 

Los primeros lugares de la categoría abierta en arco recurvo y compuesto, serán premiados de manera monetaria, llevándose el primer lugar 10 mil pesos, el segundo cinco mil, mientras que el tercer puesto dos mil 500, respetando estas cantidades si el cupo mínimo de cada modalidad es de 25 arqueros. 

Asimismo, se premiará la ronda clasificatoria en las categorías infantiles en ambas modalidades, otorgando trofeo a los primeros tres lugares.