Optimización de dependencia

DIF HIDALGO

-La presidenta del Sistema, Edda Vite Ramos, instruyó cambios administrativos para dar mejores resultados a la población vulnerable de la entidad

RENOVACIÓN

Alberto Quintana Codallos

Como parte de la reestructuración de la nueva administración estatal, la presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos realizó cambios en las diversas áreas del organismo gubernamental.

La presidenta del DIF estatal designó a Javier Rodríguez Sagahón como titular para el desarrollo integral de la familia, Adriana Uribe Desiderio directora de finanzas y presupuesto, Marco Disraely González Cuenca director de alimentación y desarrollo Comunitario.

Como secretaria particular del patronato a Irene Argentina Pérez Guati-rojo; coordinadora de la junta general de asistencia, María Oralía Vega Ortiz; directora de ingresos JGA, Alejandra Gómez Rosales; secretaria particular del titular del sistema DIF Hidalgo, Dulce Yaret Sagahón Rodríguez; y directora general de asistencia social, Celia Chavarín Olvera.

La directora general de planeación, administración y finanzas es Yolanda Ferrera Martínez; directora de calidad, transparencia y reingeniería, Patricia Eugenia Grimaldo Piña, directora de planeación y prospectiva, Alicia Pérez Muñoz; director del Hospital del Niño DIF, Rubén Genaro Hurtado del Ángel y titular del Órgano Interno de Control, Gerat Josué Guevara Tapia.

Para conocer a cada colaborador y el trabajo que realizan, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo sostuvo un encuentro con personal de las diversas áreas del organismo.

Los exhortó a trabajar con profesionalismo, transparencia, honestidad, lealtad y resultados en la institución, cuyo esfuerzo se verá reflejado en un DIF cercano a la gente.

Luego de constatar que el organismo asistencial estuvo 6 años abandonado e indiferente, por lo que ahora sí hay una cabeza que liderará a este gran equipo y atenderán a la población más vulnerable.

Edda Vite ha manifestado que los funcionarios y trabajadores del DIF Hidalgo deben atender las peticiones de los usuarios que acuden a las oficinas para solicitar diversos servicios sociales.

La presidenta del DIF Hidalgo expresó a la ciudadanía que cada petición o queja será atendida responsablemente, ya que este organismo está integrado con personal profesional, capacitado y sensible a las necesidades de la población más vulnerable.