GRILLERÍAS

QUÉ ALGUIEN LE EXPLIQUE 

Habría que explicarle a la diputada local, Citlalli Jaramillo, que ojalá tuviera la capacidad de entender la importancia que tiene una Reforma Constitucional la cual fue votada en el Congreso del estado, en comparación con un foro convocado por Canadevi, donde además todo parece indicar que fue invitada de relleno. No debe olvidar que fue electa para atender asuntos de carácter legislativo y más tratándose de un asunto tan relevante.

ADEREZOS 

Quienes demostraron total desconocimiento del proceso legislativo, fueron las diputadas Sharon Macotela, Vanesa Escalante y Lisset Marcelino, quienes en lugar de solicitar de forma independiente ocupar la tribuna para mostrar su posicionamiento en pro del dictamen respecto de la minuta constitucional en razón de la Guardia Nacional, lo hicieron en uno solo para que, entre las tres, leyeran el mismo posicionamiento. Además, no estaría mal una práctica de lectura en voz alta para que entrecortar los textos (que les imprimen sus asesores).

DIRECTIVA DE NOVIEMBRE

Al término de la sesión ordinaria de este 27 de octubre, se aprobó la directiva que encabezará los trabajos de noviembre, será presidida por la diputada de Acción Nacional, Silvia Sánchez García, en la vicepresidencia estará el legislador del Partido del Trabajo, Jesús Osiris Leines Medécigo; en las secretarías propietarias, la priista Michell Calderón Rodríguez y el morenista Luis Ángel Tenorio Cruz; y en las suplencias, el priista Juan de Dios Pontigo Loyola y la morenista Lucrecia Lorena Hernández Rumualdo.

AFICIÓN

Ojalá que aquellos aficionados que acudieron a restaurantes y centros botaneros, por el partido del Pachuca, dejaran buenos dividendos ya que la euforia por la posible victoria de la escuadra “Tuza” alienta a los comensales.