Desarrollan Festival Industrial

Milton Cortés Gutiérrez

En el marco de las celebraciones del 70 Aniversario de Ciudad Sahagún, este domingo se realizó el “Festival Industrial” que congregó a cientos de personas de aquella zona del Altiplano de Hidalgo.

La caravana multicolor partió de la plaza principal de Tepeapulco, hacia Ciudad Sahagún, para atravesar por las diversas colonias y concluir en el parque del lugar.

Los contingentes estuvieron integrados por comparsas, clubes de autos y motocicletas, carros alegóricos, bandas de música, con lo que se promovió la importancia de celebrar a esta ciudad industrial por excelencia.

Destacaron los organizadores ser el único festival industrial, por lo que destacaron la importancia de enaltecer la actividad laboral de la zona mediante un festival de las características del que se realizó ayer.

Durante el trayecto del desfile y las actividades que marcaron el evento se destacó la participación del sector industrial, la iniciativa privada, instituciones educativas y de la población en general, que hicieron posible ese primer carnaval con lo que se demuestra el interés social por reconocer a quiénes creen en la zona para la inversión y de quién ha sido parte del desarrollo del lugar en todo sentido.

La realización del carnaval se dio gracias a la coordinación entre organizadores, empresas, instituciones educativas que aportaron en favor de una actividad que no se había realizado pero que marca el inicio de un proyecto de participación cultural y social en Ciudad Sahagún.