Aseguran a un sujeto armado en Atotonilco

-Igual incautaron revólver, 15 cartuchos útiles y seis percutidos, además de un chaleco táctico

REPORTE DE DETONACIONES

Staff Crónica Hidalgo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró a una persona mediante operativo desarrollado en el municipio de Atotonilco de Tula.

Explicó la SSPH que fue de madrugada que el C5i de Hidalgo notificó a la Policía Estatal sobre un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la colonia Paseos de la Pradera y proporcionó las características de un vehículo presuntamente relacionado.

Posteriormente, en la carretera federal Tula-Jorobas, a la altura del sector señalado, fue detectado un auto Honda Accord, color gris, con placas del Estado de México, tripulado por un individuo que se identificó como C.S.Z., de 43 años, originario de Huehuetoca, Estado de México.

Además, al hombre, mediante intervención, se le aseguró un arma de fuego, tipo revólver, 15 cartuchos útiles y 6 percutidos, además de un chaleco táctico; por lo anterior quedó a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, bajo investigaciones.

MENSAJE. El Gobierno de Julio Menchaca Salazar permanece desarrollando con intensidad tareas contra la violencia y la delincuencia; por ello reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.