GRILLERÍAS 

EJEMPLO

Constataron las autoridades el comportamiento ejemplar de la población que asistió al inmueble deportivo el pasado domingo, así como las celebraciones en la Plaza Independencia, donde se fomentó la convivencia familiar, tras el triunfo del Pachuca.

El mismo alcalde destacó que no detectaron ningún revendedor en torno al evento deportivo, situación que pudo evitarse derivado del operativo implementado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca 

FUTURO

El programa de Telemedicina, según la misma titular de la SSH, será convertido en la nueva Dirección de Innovación y Telemedicina, con la consigna de acercar en un inicio, una cartera de servicios que se fortalecerá de forma progresiva para llevar atención en Centros de Salud alejados o de mayor grado de marginación.

RECORDATORIO

Llamado de los grillitos a verificar, según el municipio, los días que darán de descanso al personal de Limpias para no sacar la basura, pues dejarla en las calles da muy mal aspecto y evidencia la poca cultura para responsabilizarse de los desechos producidos en los hogares. 

MULTICOLOR

Ya se respira el olor a copal y comida de la temporada, además en las diferentes demarcaciones coordinan las actividades para afianzar la tradición del Día de Muertos y con recordar, de una manera más solemne, a los parientes y amigos que ya no están en este plano. Sin embrago, para no formar parte de estos, el recordatorio es también a ser cuidadoso con velas y no excederse con comida o alcohol.