Sobre la secretaria de Cultura, en el marco de la gira la Huasteca, el mismo gobernador reconoció su conocimiento en la materia y las tradiciones de temporada, pues identifica a profundidad cada aspecto y esto permite que desde la dependencia sean mayores los logros obtenidos.
Como director del Hospital del Niño DIF Hidalgo, Rubén Genaro Hurtado del Ángel prioriza las acciones para brindar un servicio de calidad para los menores y sin descuidar su educación, en casos que permanecen más tiempo de lo esperado para recuperar la salud.
El alcalde de Juárez Hidalgo no parece estar en el mejor momento y esto es porque el incumplimiento en acciones básicas, para mejorar la vida de los habitantes, detona la inconformidad en más de una localidad.