Comercio local se suma a El Buen Fin

Trabajadores establecidos de Pachuca, anunciaron que se sumarán a la estrategia de descuentos de “El Buen Fin 2022”, en busca de mejorar sus condiciones comerciales y económicas para llegar fortalecidos al inicio del próximo año.

La estrategia a nivel nacional que se realizará del 18 al 21 de noviembre próximos, indicaron que es la ocasión perfecta para devolver al comercio local establecido la importancia que nunca debió perder a causa de los motivos de salud que ya se conocen.

Expresaron que existe total confianza en la recuperación económica basada en esta alternativa comercial a la que esperan que más del 80 por ciento de los locatarios tradicionales se sumen mediante ofertas y oportunidades de compra para los ciudadanos.

Aceptaron que algunos de los comerciantes han optado por mantenerse al margen de este programa, al considerarlo poco efectivo; sin embargo, dijeron que la mayoría los locatarios tradicionales de Pachuca, de todas las zonas, han fincado amplias expectativas en que mediante estos recursos es posible mejorar la estabilidad del comercio formal. (Milton Cortés Gutiérrez)