Llevan ayuda a hospitales en el interior de la entidad

RESPONSABILIDAD SOCIAL. El empresario Carlos Barrera declaró que la alimentación es combatir la desigualdad y que cada día haya menos hambre en México

EMPRESA ALIUM

Staff Crónica Hidalgo

La entrega de desayunos para familiares que esperan a pacientes en hospitales, no sólo fue en Pachuca, las brigadas de la empresa Alium propiedad de Carlos Barrera Neri, se extendieron a diferentes municipios del interior, “el propósito es ayudar a la mayor cantidad de población que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad”, dijo Diana Rodríguez quien encabezo al grupo de hombres y mujeres que llegaron a los centros de salud de Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan y Tulancingo.

Muy temprano llegan a estos lugares, donde la población a veces sentada en la banqueta, sin recursos y proveniente del interior del estado agradece este apoyo pues muchos de ellos se encuentran en el dilema de comprar medicamentos para sus enfermos o algo de comer.

Hasta ahora han sido distribuidos más de mil refrigerios a mujeres, niños y adultos mayores, “hemos encontrado mucha gente que nos agradece porque no han comido, es gente que viene de los diferentes municipios del estado de Hidalgo y bueno la gente misma te da las gracias, te da bendiciones y la verdad nos quedamos con eso” dice Lizbeth Hernández nutrióloga del grupo.

Los beneficiarios se mostraron agradecidos con estos apoyos, “la verdad es que somos más los buenos que los malos, que Dios bendiga a esa gente, que les de muchas fuerzas, mucho trabajo” declaro Antonio Mejía.

De acuerdo con los valores de generosidad de Alium, esta ayuda gratuita busca aliviar la difícil situación que viven miles de familiar hidalguenses y al mismo tiempo sumar a la política de la actual administración de buscar siempre el beneficio de quienes menos tienen.

El empresario Carlos Barrera declaró que la “alimentación es combatir la desigualdad y que cada día haya menos hambre en México, eso es vital y la salud es un derecho universal que le corresponde a todos” por ello los apoyos continuarán permanente en los lugares donde más se necesiten.