GRILLERÍAS 

JMS

Resalta el gobernador que en este momento existe una depuración en los cuerpos policiales a partir de controles de confianza, los cuales mantenían rezago, asimismo, delinean algunas políticas públicas para dignificar la labor de quienes procuran a los hidalguenses; sin embargo, enfatizó, también aplica el criterio de que no habrá segundas oportunidades.

“Aplica para estos funcionarios lo que es para todos, que no hay segundas oportunidades, aquí los integrantes de la estructura gubernamental, particularmente del tema de seguridad, quien no cumpla con su responsabilidad, quien no esté dando los resultados, se tendrá que cambiar”.

VALORES

Para fomentar el civismo y el respeto a los símbolos patrios en la población hidalguense, representantes del Gobierno de Hidalgo, Sedena y la Guardia Nacional, encabezaron el “Lunes Cívico” en Plaza Juárez. En esta ceremonia, este 7 de noviembre participó Guillermo Olivares Reyna, titular de Gobierno. Cada mes corresponderá a una secretaría diferente encabezar el evento.

INFLUENZA

Recuerda la SSH que junto a la vacunación, especialmente para los grupos de riego, la forma más eficaz de prevenir esta enfermedad y sus consecuencias graves es no bajar la guardia, además de mantener medidas de autocuidado como: lavado correcto y frecuente de manos con agua y jabón, o usando soluciones alcoholadas desinfectantes; estornudo de etiqueta; evitar saludo de mano y beso.

COPLADEHI

Ayer, Tania Meza Escorza, titular de la Secretaría de Cultura de Hidalgo, como coordinadora general delSubcomité Sectorial de Planeación, tomó protesta a las y los integrantes que trabajarán en conjunto con el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo.

Bajo la premisa de fortalecer la grandeza cultural del estado, el Subcomité realizará una planeación estratégica que permita, a partir del pleno reconocimiento de los derechos humanos, y en particular de los derechos culturales, incidir en la mejora de las condiciones del bienestar del pueblo hidalguense.