Regresan los cuatro días de ofertas 

Concanaco habilita canales digitales de vanguardia

Del 18 al 22 de noviembre, “El Buen Fin” 2022 llega para convertirse un año más en el mayor escaparate del sector de Comercio, Servicios y Turismo. En esta edición, además, la Concanaco Servytur México pone a tu disposición canales digitales de vanguardia para que difundas aún más tus promociones y descuentos.

Para participar en esta nueva edición, que regresa a su duración original de cuatro días, la Secretaría de Economía, en coordinación con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo abrió el registro a través de la página web www.elbuenfin.org; además crea canales digitales para incrementar su presencia en “El Buen Fin», a través de la página elbuenfin.concanaco.com.mx, desde la cual pueden generar su cuenta como comerciante y empresa, proporcionando información de contacto e información sobre el establecimiento. Inmediatamente tendrán acceso a una plataforma única en la que podrás exhibir tus ofertas, promociones y descuentos sobre productos ordenados por categorías.

“Sabemos que El Buen Fin es el evento más esperado por el sector de Comercio, Servicios y Turismo, por lo que llamamos a aprovechar todas las herramientas tecnológicas a nuestro alcance para llegar a la mayor cantidad de clientes”, explicó el presidente del organismo cúpula, Héctor Tejada Shaar.

La Confederación realizó una encuesta en los establecimientos afiliados, en la cual el 85 por ciento de las empresas encuestadas calificó entre buenos y excelentes los resultados de la edición 2021 de El Buen Fin. El 75 por ciento de estas empresas otorgó, además, descuentos directos en sus productos o servicios, mismos que fueron desde un 15 hasta el 50 por ciento sobre el precio oficial.

¿Por qué debes de ser parte del Buen Fin? 

  • Participas en el Sorteo organizado por el SAT con un premio de 260 mil pesos para el ganador o 20 mil pesos si eres uno de los 4,987 afortunados (ventas con TPV y compras mínimas de 250 pesos
  • Tus clientes y consumidores también participan en el Sorteo organizado por el SAT Con un ganador de 250 mil pesos o uno de los múltiples premios, con un valor total de 400 millones de pesos (únicamente tarjetahabientes)
  • Promocionas tu marca y productos en la página oficial de EL BUEN FIN 
  • Aumentas tus ventas
  • Accedes a la imagen y poster oficial de EL BUEN FIN
  • Estas en los programas de ConciliaExprés y CopyAdvise de la PROFECO. (Staff Crónica Hidalgo)