Presume Beltrán buena relación pese a varios desacuerdos

CABILDO

Los integrantes de la Asamblea Municipal son parte importante para el desarrollo de Ixmiquilpan, aun cuando se tienen distintas ideologías y formas de pensar, sostuvo la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras, al ser cuestiona sobre su actual relación con los regidores.

La presidenta municipal fue cuestionada sobre el posible obstáculo que representan los regidores de oposición dentro de su gobierno y qué repercusiones tienen dentro del desarrollo general del municipio, como de las comunidades que la conforman.

La presidenta municipal comentó que las acciones que se ha realizado en el municipio también es parte del trabajo de los asambleístas, ya que juegan un papel importante dentro de municipio, toda vez, que son representantes de un sector de la sociedad.

Recordó que a diferencias de otros municipios donde se celebraron informes de gobierno y no asistieron los regidores, en el caso de Ixmiquilpan todos los asambleístas estuvieron presentes, lo que demuestra la madurez política que se tiene en Ixmiquilpan. (Hugo Cardón Martínez)