Decomisan dos cargamentos de combustible

SOSPECHOSA PROCEDENCIA 

Elementos de Seguridad Pública de Alfajayucan reportaron el decomiso de dos cargamentos de combustible, cuya posesión no fue acreditada, por lo que también se dio a conocer que dos vehículos y dos personas fueron puestas a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con los reportes de las autoridades, en los recorridos realizados por elementos de Seguridad Pública municipal detuvieron a dos camionetas cargadas con combustible presuntamente extraído de manera ilegal, ya que no se pudo justificar su procedencia.

Se mencionó que al momento de solicitar a los operadores de los vehículos la documentación correspondiente de la compra o precedencia del hidrocarburo que transportan en las unidades no pudieron entregarla, cayendo en varias contradicciones.

Ante la falta de respuesta y argumentos, los oficiales municipales, ya con el apoyo de la Policía Estatal, procedieron a asegurar los dos vehículos: una camioneta Super Duty de color Azul y una Ford F-150 color rojo.

Aunado a ello, se procedió a decomisar el combustible y detener a dos personas, quienes fueron remitidos a la FGR a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente en torno a este suceso, para así deslindar responsabilidades. (Hugo Cardón Martínez)