Ponen 261 plazas en Empleo en tu Colonia

JORNADA

Incluso con la complicada situación económica que se vive en Pachuca, autoridades municipales mantienen el fomento de la creación de fuentes de empleo, por lo que se pusieron a disposición 261 plazas laborales durante la “Jornada del Empleo en tu Colonia”.

De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, la política pública enfocada a la promoción del asentamiento de empresas, generó el interés de inversión en la ciudad y en consecuencia del crecimiento de las oportunidades laborales para mujeres y hombres de Pachuca.

Durante la jornada del empleo realizada el día de ayer en el Jardín Pasteur, 14 empresas ofrecieron oportunidades de trabajo para distintas profesiones y oficios.

Destacaron que durante estas jornadas que llegan hasta las colonias de la ciudad, se brinda oportunidad a personas a partir de los 18 años y con estudios desde secundaria hasta nivel profesional para que logren encontrar una posibilidad de trabajo bien remunerada y en la que encuentren todas las prestaciones de ley.

Destacaron de manera anticipada autoridades municipales, el interés por promover la creación de fuentes de empleo no solo organizando ferias en las que se pone disposición una cantidad importante de oportunidades de ofertas de trabajo, sino que el gobierno municipal las lleva hasta las colonias para facilitar aún más la participación social. (Milton Cortés Gutiérrez)