DOBLE ORO 

MICHELLE SARAI ROMERO VEGA

En la disciplina de para atletismo, la delegación hidalguense que representa al estado en los Juegos Paranacionales Conade 2022, cerró este 15 de noviembre con siete metales. 

Dirigida por la coordinadora de Deporte Adaptado del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Delia Lizbeth Gómez Díaz, este martes, la deportista Michelle Sarai Romero Vega, se colgó dos medallas de oro en las pruebas de disco y 100 metros planos, mientras que sus compañeros Valeria Estefanía Martínez González y Carlos Derik Olvera Sumano, lograron la primera posición en jabalina y bala respectivamente. 

Jaime Manuel Gutiérrez Pérez, sumó la medalla de plata en los 100 metros libres, al cronometrar 41.13, dejando en manos el oro con el jalisciense Emmanuel Hernández con 35.60 y el bronce, con el tamaulipeco Cristian Montalvo, quien finalizó en 59.97.

Cerrado acciones, con los paratletas, Diego Juárez Manzanares y Emiliano Ibrahim López Mejía, quienes sumaron dos medallas de bronce en la prueba de disco y 100 metros planos.

Hidalgo, cuenta hasta el momento con 39 medallas, repartidas en 19 oros, 13 platas y siete bronces, posicionándose hasta esa noche en el lugar número 10 del medallero general de los Juegos Paranacionales Conade 2022.

 

Foto: Especial