En marcha brigadas de salud, así lodice Sedeso

COMUNIDADES 

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), en coordinación con la alcaldía de Ixmiquilpan, pusieron en marcha las Brigadas del Bienestar por la Salud 2022, a fin de atender a ciudadanos de las 129 comunidades que componen esta demarcación.

La presidenta municipal, Araceli Beltrán, agradeció a la Secretaría de Desarrollo Social, el apoyo de que se brinda a su municipio para que uno de los sectores más vulnerables, puedan tener acceso a servicios de salud a través de unidades donde se cuentan con médicos especialistas.

Por otro lado, Simey Olvera Bautista, de Sedeso, dijo que las Brigadas del Bienestar por la Salud tienen por objetivo visitar los 84 municipios del estado a fin de brindar estos servicios.

Durante la Intervención de Alma Lilia de la Vega Sánchez, Subsecretaria de Salud de Hidalgo, dijo que en el personal médico es la fortaleza en los servicios de salud, pues es gracias a ellos, que ahora se puede brindar este tipo de servicios enfocado principalmente a las personas de la tercera edad. (Hugo Cardón Martínez)