Arrancará la Feria del Suéter, en La Floresta

-El objetivo es reactivar el comercio y regresar esta feria tradicional que antes de la pandemia, se llevaba a cabo durante varios años

TULANCINGO DE BRAVO

Staff Crónica Hidalgo

A las 18:00 horas se llevará a cabo, en las instalaciones del jardín La Floresta, la inauguración de la Novena Feria del Suéter de Tulancingo.

Las actividades, previo a este importante evento, consistirán en un programa artístico a partir de las 16:00 horas.

Actividad que efectúa la actual administración encabezada por el presidente Jorge Márquez Alvarado, y que permanecerá, durante el fin de semana.

Andrés Merchant Paredes, titular de Fomento Industrial, dijo que se contará con más de 50 expositores del ramo textil, la mayoría de esta ciudad.

El objetivo es reactivar el comercio y regresar esta feria tradicional que antes de la pandemia, se llevaba a cabo durante varios años, de manera ininterrumpida.

Igualmente, el funcionario informó que el horario para visitarla es de 10 de la mañana a 9 de la noche, donde los expositores expondrán una gran variedad de prendas de vestir, sobre todo abrigadoras.

“Será una buena oportunidad, para que tanto tulancinguenses, como visitantes, conozcan lo que se elabora en esta región, en cuanto a productos para la temporada invernal”.

“Además de que los expendedores, puedan generar ingresos para ellos y sus familias, originando buena derrama económica para el municipio”, afirmó.

De esta manera, se avanza en cuanto al desarrollo económico de Tulancingo, generando con este tipo de espacios, una oportunidad para el comercio del ramo textil.