Alcaldía se suma a promociones y descuentos

La Presidencia Municipal de Pachuca se incorporó a la dinámica de “El Buen Fin 2022”, mediante diversos descuentos en pagos de obligaciones y servicios de la población.

El ayuntamiento anunció una temporada de descuentos a la población por medio de la cual pretenden incentivar la recaudación de algunas de las obligaciones ciudadanas ante el ayuntamiento, que permitan obtener ingresos propios que se traduzcan en acciones en favor de la ciudad.

Se ha dispuesto de un 50 por ciento de descuento en licencias de construcción, regularización de licencias, regularización en caso de conclusión de obra y condonación de multa.

30 por ciento de descuento en registros de matrimonio a domicilio y en oficina; descuento del cien por ciento en recargos y actualizaciones de infracciones, así como el 50 por ciento en el pago de multas cometidas al nuevo reglamento de tránsito.

También se contempla un descuento del 50 por ciento en el pago de refrendo anual por derechos de perpetuidad de fosas en el Panteón Municipal.

De igual manera, llamaron a la población a ponerse al corriente en el pago de impuesto predial, que tendrá un descuento del cien por ciento de descuento en pago de recargos y actualizaciones del uno de noviembre al 15 de diciembre.

Se informó que para la población que esté interesada en conocer más sobre estás oportunidades de descuento, pueden ingresar a las redes sociales del ayuntamiento donde se ofrecen pormenores de los descuentos. (Milton Cortés Gutiérrez)