GRILLERÍAS

BUENA 

Registran parajes naturales y pueblos mágicos en el Corredor de la Montaña una alta afluencia de visitantes durante el reciente fin de semana y pronostican que el período vacacional decembrino marcará la pauta para una total recuperación económica luego de dos años de restricciones a la movilidad.

Prestadores de servicios turísticos y comerciantes de pueblos mágicos como Mineral del Monte y Huasca, refirieron que el presente «puente» representó una amplia convocatoria de personas tanto en estos lugares, así como en otros parajes de la zona.

PARSIMONIA 

Rechaza Dirigencia Estatal del Revolucionario Institucional que exista división en el partido ante las inconformidades exteriorizadas por presidentes de comités municipales, alcaldes y diputados locales “tricolores”, a quienes dejaron fuera del octavo Consejo Político Nacional.

Y es que mediante desplegados y mensajes en redes sociales, los adeptos hidalguenses electos expresaron su inconformidad ante tal determinación y amagaron con impugnar los resolutivos ante la Comisión de Justicia Partidaria del PRI… cabe recordar que en los procesos internos siempre hay etapas jurídicas en caso de posibles violaciones a los derechos políticoelectorales de prosélitos.

TEMAS 

Y desde el Comité Ejecutivo Estatal de Morena dicen que, para la marcha a celebrarse el 27 de noviembre en respaldo a Andrés Manuel López Obrador, asistirán cerca de 10 mil hidalguenses. Además, especifican, no habrá acarreo de personas por parte de la dirigencia estatal “morenista” que este evento no es en respuesta a la movilización del pasado 13 de noviembre, en el que participaron ciudadanos, organizaciones y partidos de oposición para expresar su defensa al INE.