Viven espíritu revolucionario en Tulancingo

DESFILE 

Encabezado por el alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, así como funcionarios de la administración municipal, se llevó a cabo este domingo el tradicional desfile, en conmemoración a la Revolución Mexicana, que por segunda ocasión se realizó por la tarde.

Antes de las 18 horas, de este 20 de noviembre, los integrantes de los contingentes de las diversas escuelas e institutos, así como dependencias que participaron en la parada deportiva, comenzaron a darse cita en las inmediaciones de la antigua Estación del Ferrocarril.

El recorrido fue n calles de la ciudad como: Morelos, 21 de marzo, Nicolás Bravo y Lázaro Cárdenas; donde la gente disfrutó de esta actividad, después de 2 años de impedimento, debido a la pandemia.

Después del contingente de funcionarios municipales, siguió la escolta y banda de guerra del heroico cuerpo de Bomberos, seguido de diversas corporaciones de auxilio y socorro, como lo fue Cruz Roja, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública y, enseguida, los diversos planteles educativos, de nivel superior hasta nivel básico. (Staff Crónica Hidalgo)