Con Expo Holística Hidalgo promueven el bienestar integral: diversos enfoques

DESARROLLO 

 Redacción

Expo Holística Hidalgo es un evento realizado con el objetivo de promover el bienestar integral a través de disciplinas enfocadas al desarrollo de la conciencia y salud holística.

Destacaron los organizadores que el evento se ha realizado anualmente por siete ediciones, el cual, ha recibido un promedio de 2 mil 500 asistentes por edición.

Así que Expo Holística Hidalgo ofrece: conferencias, talleres, meditación, yoga, música en vivo con figuras nacionales e internacionales como Prem Dayal, René Mey, Fernando del Solar, Alejandro Maldonado, Karina Velasco, Jai-Jagdeesh, Ajet Kaur, Yohana García, entre otros. 

La finalidad es trasmitir un mensaje de bienestar cuerpo, mente, espíritu a través de las diversas disciplinas que conduzcan al bienestar integral. “Asimismo incorporamos el componente de exposición de productos y servicios complementarios en el área comercial mediante una presentación de 35 a 50 comerciantes y presentadores de servicios de bienestar integral”.

Tras interrupción de dos años, por la pandemia, estos 12 y 13 de noviembre, reanudaron su organización “con la fuerza y entusiasmo de un mensaje positivo”.