Falleció en  la Central Camionera de Actopan 

NATURALEZA 

Durante las primeras horas de ayer, 22 de noviembre, fue reportado el cuerpo sin vida de un adulto mayor en las inmediaciones de la Central Camionera de Actopan, provocando la movilización de cuerpos de emergencia para su atención.

Según la información ventilada por las autoridades, a través del número de emergencias 911, reportaron que un hombre permanecía inerte sentado en una banca en el exterior de la terminal y parecía no presentar señales de vida.

Por tanto, acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio, a cargo de Elías Daniel Corona de la Torre, a fin de verificar los hechos, confirmando el deceso de quien permanecía en calidad de desconocido.   

El ahora occiso, supuestamente, llegó por sus propios medios al filo de las 4 horas de ayer, para posteriormente sentarse en una banca improvisada a las afueras de la Central, por lo que presumiblemente perdió la vida por causas naturales.

El sitio fue acordonado y se notificó a personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para realizar los trámites legales correspondientes e integrar una carpeta de investigación. (Hugo Cardón Martínez)