Que agresor no continúe en las calles: ¡denuncien! 

SORORIDAD 

Se confirmó que el sujeto que fue detenido luego de golpear a una mujer, en calles de Pachuca, se mantiene en calidad de detenido y por medio de redes sociales, el sector femenino exhorta a las posibles afectadas a denunciar para evitar que ande libre e insista en la misma conducta.

El secretario de Seguridad Pública de Pachuca, Ricardo Aguilar Núñez, confirmó que luego de la más reciente agresión del sujeto, la víctima se presentó a levantar la denuncia correspondiente ante las autoridades, lo que permitió ponerlo a disposición hasta determinar su situación jurídica.

Se confirmó también que el señalado ya había sido detenido en anteriores ocasiones por el mismo hecho, no obstante, no recaía sobre él ninguna denuncia de parte de las víctimas por lo que obtenía su libertad.

Anteriormente, el probable responsable fue señalado de agredir por lo menos a cinco mujeres más sin justificación alguna, mientras transitaban por calles de la ciudad.

A pesar de que se dieron a conocer los ataques, no recaía ningún castigo en su contra al no presentarse denuncia por parte de las víctimas.

Por su parte, tras darse a conocer la nueva agresión y posterior detención del sujeto, integrantes del sector femenino exhortaron por medio de las redes sociales a que las posibles víctimas de agresión de esta persona, se presenten a denunciar a fin evitar que salga a las calles a cometer la misma falta en contra de otras mujeres, ya que los ataques se centran en personas del sexo femenino. (Milton Cortés Gutiérrez)