UMF No. 26 al servicio de Mixquiahuala

Mixquiahuala cuenta con nuevas instalaciones IMSS  

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo puso en marcha las nuevas instalaciones que albergaran los servicios que ofrece la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 26 en el municipio de Mixquiahuala.

La doctora Adriana Bustamante Cruz, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, del IMSS en Hidalgo, señaló que los servicios de la UMF No. 26, sólo se cambian de sede, pero en un futuro estos se incrementarán, para beneficio de los derechohabientes.

Actualmente la UMF de Mixquiahuala ofrece los siguientes servicios: Medicina Familiar, Atención Médica Continua, farmacia, ambulancia, servicios generales, auxiliar de Enfermería en Salud Pública, dirección, atención Médica Continua las 24 horas los siete días de la semana.

También, la titular de prestaciones médicas del Seguro Social en Hidalgo refirió que de manera gradual se integrarán más servicios y espacios.  

La nueva unidad está en bulevar Paseo del Agrarismo 92, interior 12, Capellanía Grande, colonia 7ª Demarcación.

Finalmente, la doctora Bustamante Cruz manifestó “el IMSS está trabajando para ofrecer mejores servicios en espacios cómodos y adecuados para todos los derechohabientes”. (Staff Crónica Hidalgo)