GRILLERÍAS 

CARIZ 

Comentaron a los grillitos que la administradora del Hospital Materno Infantil está en un plan más que negativo y a tal grado que insiste en que se siga trabajando, bajo condiciones de riesgo, lo cual quedó confirmado ayer: “ella sabe las condiciones de las estructuras del edificio, así están las cosas de mal en el hospital… ojalá el gobernador Menchaca tome cartas en el asunto”. Por si fuera poco, esta persona tiene señalamientos por desvío de recursos.

REVÉS 

A quien le salió el tiro por la culata fue a la diputada morenista, Lisset Marcelino Tovar, quien ayer en sesión del Congreso estatal habló en tribuna sobre las constantes ausencias de diputados que consideró como falta de respeto a la ciudadanía hidalguense y a la responsabilidad como legisladores, pero los que faltaron ayer, sin causa justificada fueron mayoría de Morena: Sharon Macotela, Adelfa Zúñiga y José Antonio Hernández Vera.

Este 24 de noviembre, al principio de la sesión estaban 17 legisladores y conforme se desarrollaba llegaron otros, hasta sumar 22.

La mesa directiva correspondiente al mes de noviembre debe ser quien sancione a los diputados faltantes. Veremos si eso sucede.

OYE

También desde el Congreso de Hidalgo, presentaron una propuesta de acuerdo económico que exhorta al gobierno estatal y a la Procuraduría General de Justicia para investigar las omisiones que ocasionaron la pérdida de 11 estaciones de radio.

Sobre este tema, ya sólo quedan unos días para que llegue la fecha señala y por eso es que los grillitos están muy atentos a la evolución del tema.