Desangelado el papel de la diputada federal porque poco o nada es difundido sobre sus logros desde San Lázaro; tampoco hay gran presencia en el distrito que representa y por eso es que los habitantes, en diversos puntos, ni siquiera saben quién es Isabel Alfaro.
Como delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente de Hidalgo, César Cano Cuevas resalta que la Prodecon busca propiciar un ambiente favorable en la construcción de una nueva cultura contributiva por medio de la emisión de libros con contenidos sencillos para público en general que abordan temas relevantes en materia tributaria.
En Zacualtipán suena fuerte que los habitantes ya sólo esperan que termine el mandato de Edgar Moreno Gayosso, como alcalde, y prueba de ello que este lunes quienes bloquearon la carretera federal México-Tampico pedían el respaldo de los siguientes órdenes de gobierno para remediar los pendientes en materia de inseguridad y abasto de agua.