Exposición del ballet folklórico de Morelos

TULANCINGO

 Desde la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, Morelos; llegó el ballet Folklórico san Juan, de Jacobo Román Vargas, al centro Cultural de Tulancingo, “Ricardo Garibay”.

Este viernes, la población del centro de Tulancingo y sus alrededores lograron disfrutar de este espectáculo, único del país.

Con números dancísticos tradicionales del estado de Morelos, y de diferentes regiones de la república, se presentó de nueva cuenta este ballet.

Hace dos años, estos artistas de la danza, hicieron gala de talento el 30 de noviembre, y ante el éxito obtenido en dicha ciudad, regresaron para repetir el pasado triunfo.

Humberto Delgadillo, director del Centro Cultural, reafirmó el compromiso del gobierno municipal de promover el arte, la cultura y en especial la danza, en este foro que se encuentra en el corazón de la ciudad.

Asimismo, confirmó que se aproxima el cierre de la cartelera cultural en el municipio, por lo que se tienen varias sorpresas, con espectáculos de talla internacional, para el gusto de todas las edades. (Staff Crónica Hidalgo)