Brindan más consultas de especialidades en jornada

IMSS

Bajo el lema “Con el Águila bien puesta”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, lleva a cabo del 25 al 27 de noviembre la 18ª Jornada de continuidad de servicios.

Durante estos días, el IMSS en la entidad brinda consultas de la especialidad de Oftalmología, así como de Cardiología, Ginecología y Medicina Interna con el objetivo de realizar detecciones y otorgar tratamiento de manera oportuna.

También, se realizan acciones en favor de la derechohabiencia para promover hábitos saludables, fomentando la buena alimentación, actividad física durante 30 minutos diarios, por lo menos; higiene bucal y sexualidad responsable, por lo que hizo entrega de condones de manera gratuita, además de realizar pláticas de Planificación Familiar.

Cabe destacar que estas actividades se realizan bajo un estricto apego a los protocolos de higiene para brindar mayor seguridad tanto a los derechohabientes como del personal del IMSS, y evitar el esparcimiento y propagación de enfermedades respiratorias como covid-19 o Influenza. (Staff Crónica Hidalgo)