GRILLERÍAS

ALFAJAYUCAN

Las dos personas oriundas de Alfajayucan que, en su loca fiesta, en septiembre pasado, robaron una patrulla y al puro estilo de un influencer o para cumplir un reto de TikTok, se videograbaron y transmitieron en tiempo real, su fechoría y por ello, la autoridad judicial les dictó auto de vinculación al proceso a los dos identificados con las iniciales I. J. P. y R. B. T., por asalto equiparado agravado y robo en agravio del ayuntamiento de Alfajayucan. A los vinculados a proceso se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

IMSS

Del 25 al 27 de noviembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo brindó atención de Primer y Segundo Nivel de Atención Médica durante la 18ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos. El IMSS en la entidad realizó actividades de Primer Nivel de Atención, como la detección de diabetes mellitus, detección de hipertensión arterial, detección de cáncer de mama por palpación, detección de cáncer cervicouterino, así como chequeos PREVENIMSS.

LA PROVIDENCIA

Vecinos del Fraccionamiento de La Providencia, se quejan de que a la Secretaría de Obras Públicas de Mineral de la Reforma se le ocurrió repavimentar la vialidad de acceso, la misma que no tenía daños y se encontraba en muy buenas condiciones, lo que provoca caos vial a todas horas, pues ese y la salida por Paseos de Chavarría, son las únicas vialidades para acceder o salir de la zona, toda vez que aún está en construcción el bulevar hacia El Saucillo. También causó molestia y largas filas en la carretera Pachuca-Tulancingo, a esa misma altura, pues personal de la dependencia y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal decidió cerrar el sentido a Tulancingo para que se pudieran hacer algunas maniobras para adornar el camellón debajo del puente de incorporación a esta vialidad estatal.