Pachuca, alternativa para la IP: Baños

-Pese a las condiciones económicas, invita a invertir

Afirmó el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, que a pesar de las condiciones económicas que privan en el país, la ciudad se afianza como una alternativa idónea para el asentamiento de nuevos negocios que promuevan el desarrollo de la ciudad.

Destacó el hecho que los empresarios le sigan apostando al crecimiento en la capital del estado y que las inversiones se siguen presentando para generar nuevas y mejores fuentes de trabajo.

Sentenció que la administración que encabeza trabaja de manera permanente para crear mejores condiciones para los empresarios que apuestan por la ciudad y recordó que por ello la presidencia municipal a facilitado muchos de los procedimientos que requieren los pequeños empresarios para asentarse de forma pronta y segura en la capital de Hidalgo.

Aseguró que en la administración municipal que encabeza se seguirán generando las oportunidades que sea necesario para la generación de mejores alternativas para todos, en el entendido que la tracción empresarial juega un papel fundamental en el crecimiento de Pachuca en todos los sentidos. (Milton Cortés Gutiérrez