Realizarán foros contra la corrupción en Actopan

PROYECTO

En conferencia de prensa, la alcaldesa del Actopan, Tatiana Tonantzín P. Ángeles Moreno, anunció algunos foros donde darán a conocer los trabajos relacionados con el combate a la corrupción, desde la Administración Municipal.  

Detalló que hace dos años, cuando iniciaron, efectuaron en todas las áreas acciones contra ésta, pues detectaron acciones irregulares.

“Hemos implementado mecanismos muy importantes, mismo que explicaremos en los foros que realizaremos en los próximos días, esto con la intención de garantizar un sistema anticorrupción mejorado, para lo cual, se tendrán algunos invitados, tal es el caso de Fernando Nieto, académico del Colegio de México”, señaló.

Sostuvo que debido a esta lucha se han ganado enemigos e insultos; no obstante, no bajarán la guardia y seguirán trabajando a fin de que concluya su administración sin este problema social.    

Sobre este mismo tema, José Luis Uribe Moreno, director de la Contraloría Municipal, quien será el encargado de organizar estos foros, comentó que las fechas para estas actividades serán 2, 3, 9 y 10 de diciembre de este año: buscarán la participación de la población y de los servidores públicos. (Hugo Cardón Martínez)