Abrirán algunas de dependencias de alcaldía pese a manifestantes

ALFAJAYUCAN

Después de tres días de estar tomada la alcaldía de Alfajayucan, autoridades municipales anunciaron algunas medidas para reactivar algunos de los servicios que presta el ayuntamiento, no obstante, su principal preocupación está relacionada con los proyectos de fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), pues están en riesgo de perderse un promedio de 30 proyectos.  

Después de ser tomada la presidencia por habitantes de La Nopalera, quienes exigen la liberación de dos de sus vecinos acusados del robo de una patrulla del municipio, autoridades municipales han buscado entablar el diálogo con los inconformes, sin embargo, no habido la apertura.  

Debido a la postura de los vecinos de La Nopalera, a través de un comunicado dirigido a la ciudadanía en general, la alcaldía informó que derivado de la toma de las instalaciones de la presidencia se iban a tener algunos problemas con los servicios que prestan, entre ellos, la recolección de basura y la atención de algunas áreas. (Hugo Cardón Martínez)