El desabasto generará nuevas manifestaciones  

AVISO

Habitantes del fraccionamiento Paseos de la Plata advirtieron que una vez que el problema del desabasto de agua en colonias de la ciudad se recrudece, vecinos de otras zonas habitacionales amenazan con manifestarse de manera multitudinarias ante la Comisión de Agua, Alcantarillado, de Sistemas Intermunicipales (Caasim).

Luego de las manifestaciones de inconformidad por parte de vecinos de ese lugar, al sur de Pachuca, en demanda de la regulación del abasto de agua, señalaron que las quejas en contra de la dependencia estatal se acumulan, por lo que ya se espera la convocatoria para la concentración masiva de personas que obligue a esa instancia a mejorar los esquemas de tanteo del líquido para las colonias y fraccionamientos que genere el correcto funcionamiento del suministro.

Mencionaron que la ineficiencia que se ha mostrado para regular el suministro de líquido en colonias de Pachuca y la zona metropolitana, ha terminado por restar la paciencia de los pobladores que se enfrentan día con día a los problemas de no tener tandeo en sus hogares.

Ante ello determinaron que ya existe coordinación con afectados de otras colonias de Pachuca para actuar de manera inmediata, si es que el tandeo no se restablece para los próximos días en la totalidad de las colonias dónde se ha reportado escasez.

De esta forma convocaron a la sociedad a mantenerse al tanto de las redes sociales para atender a la convocatoria y que el órgano regulador de agua en Pachuca, sienta la presión de la población que se manifiesta, dijeron, contra la ineficiencia de la Caasim. (Milton Cortés Gutiérrez)