Éxito del primer evento con causa del Sistema DIFH

– Subrayó Edda Vite importancia de impulsar más actividades cuyos resultados puedan dirigirse a los grupos más vulnerables de la entidad 

MÁXIMO AFORO

Milton Cortés Gutiérrez 

La titular del Sistema DIFH reconoció la empatía y unidad de la comunidad hidalguense que asistió al espectáculo exhortándoles a recrearse y convivir en familia luego de casi dos años de encierro debido a la pandemia de covid-19.  

Fue este 3 de diciembre cuando Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo (DIFH); en compañía de su hija, Carolina Menchaca; y su esposo Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo; disfrutaron junto a miles de hidalguenses el concierto con causa de Gloria Trevi a beneficio para Casa de la Niña.

“Es un evento con causa. Después de dos años de pandemia creo que nos merecemos un ratito de esparcimiento; de compartir con la familia, con los amigos y los compañeros de trabajo. Y pues a divertirnos”, dijo Edda Vite.

Del mismo modo Edda Vite subrayó la disposición del Sistema DIFH para impulsar más actividades cuyos resultados puedan dirigirse a los grupos más vulnerables de la entidad que habitan los centros asistenciales de Casa del Niño DIF, Casa de la Tercera Edad, Casa del Descanso o la Casa de las y los Adolescentes. 

También aludió la labor de los medios de comunicación y las diversas secretarías de la entidad para difundir el mensaje de este primer evento con causa.

El show estelar de Gloria Trevi tuvo lugar en la Plaza de Toros “Vicente Segura” de la ciudad de Pachuca siendo el primero de su gira “Isla Divina” que se realiza en territorio nacional.  

La cantante regiomontana deleitó al público con un repertorio de sus innumerables éxitos como «Vestida de Azúcar», “Doctor Psiquiatra”, “El Recuento de los Daños”, “Todos Me Miran” y “Pelo Suelto”.