GRILLERÍAS

PP

Comentan los grillitos que José “Pepe” López, quien fuera director de Planeación, Administración y Finanzas del Inhide (desde la época de Fátima Baños), ya le “dieron las gracias” en esa responsabilidad y estará como particular del actual titular de Instituto Hidalguense del Deporte, Pipino Cuevas. 

FLUIR 

Recordando a “Scorpions”, los grillitos entonan “Vientos de cambio” pues resuena en los corredores del Gobierno de Hidalgo que podría ser que varios integrantes de la actual administración lleguen, pronto, a otros caminos porque simplemente no están a la altura de las exigencias del puesto para el que fueron requeridos… todo porque no siempre las buenas intenciones bastan para cumplir: a veces toca reconocer la aplastante realidad y retirarse decorosamente.   

Walking down the street
Distant memories
Are buried in the past forever

LUGAR

Donde ya tienen titular es en la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, responsabilidad que recae en José Francisco García Reyes. 

VERDAD

Aunque los días mejoran, en cuanto a temperatura, al alejarse el amanecer, es muy cierto que las enfermedades respiratorias están a la orden y en cualquier descuido pueden aparecer: la recomendación es mantener los cuidados y protocolos de bioseguridad para mantener el organismo al 100 y alejado de padecimientos, propios de la temporada. 

FALLIDO

Ya los grillitos sabían del estancamiento para el denominado “Parque industrial de Tulancingo” (proyecto que por más de 15 años ha estado en “dimes y diretes”); ahora, la voz oficial de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo confirma que esta idea no es viable y habría que analizar con el área destinada para el polígono.