Hidalguenses comprometidos 

El concierto benéfico ofrecido por Gloria Trevi, en su World Tour «Isla Divina» la noche del pasado sábado en la Monumental Vicente Segura de Pachuca, cumplió con las expectativas trazadas por el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo.

Dicho recinto registró un lleno para presenciar la actuación de la artista de talla internacional y de paso contribuir al llamado para apoyar en la atención que requiere la Casa de la Niña y otros espacios dependientes del Sistema DIFH.

Las autoridades estatales coincidieron en que mediante la aportación de las personas que asistieron al concierto con causa será posible destinar una parte de lo recaudado a la atención de espacios físicos de la Casa de la Niña que requieren urgente intervención y de esa forma dignificar la estancia de su población.

Por su parte, asistentes destacaron el interés de la población que aportó al adquirir su boleto y señalaron que, en actividades a beneficio, el precio de los accesos es lo de menos, siempre y cuando se aporte en favor de quien más lo requiere.

De igual forma, agradecieron el interés del sector social que respondió de manera positiva la convocatoria realizada un par de semanas antes e indicaron que con los fondos que se logran recaudar durante esta actividad, 73 niñas de esta casa podrán contar con mejores instalaciones, así como de quien haga uso de otros espacios del propio DIFH. (Milton Cortés Gutiérrez)