Del 11 al 17 de diciembre, fiestas navideñas en el Ricardo Garibay

De esta manera la administración municipal llevará las fiestas decembrinas a cada tulancinguense, con música y arte.  

CENTRO CULTURAL

Staff Crónica Hidalgo

Humberto Delgadillo Velázquez, director del Centro Cultural Ricardo Garibay, externó que es así como se da apertura a estos festejos, con el único objetivo de que la ciudadanía disfrute y se contagie del espíritu navideño. 

Para dar apertura a estas actividades, se contará con la actuación del Show Aéreo y Acrobático por parte del grupo Manzarina Danza Aérea, que en esta ocasión tendrá la temática de la Navidad, tanto en su vestuario como en el concepto, y se podrá apreciar el 10 de diciembre a las 4 de la tarde.

Prosiguiendo el 11 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, con la espectacular presentación de “Los Tenores de Hidalgo”, quienes brindarán un concierto navideño, lleno de melodías enfocadas al amor, la fraternidad y la paz.

No podía faltar la obra de teatro de “El Cascanueces”, característica de esta temporada, a cargo del estudio, Ballet Rosa, la cual tendrá verificativo el 14 de diciembre, en punto de las 18 horas; una gran oportunidad para disfrutar de la danza clásica.

Finalmente, el 17 de diciembre desde las 5 de la tarde, la población podrá apreciar los espectáculos: El Musical “Navidad Méxicana”, por los integrantes de Zambo, y a las 6, del Coro Monumental de Tulancingo, quienes cantarán un amplio repertorio de villancicos.          

Con eventos como los citados, se avanza en la difusión del arte y la música, que esta temporada específicamente, genera la unión y convivencia familiar