Efectúan el Lunes Cívico en la Plaza Juárez: SEPH

SEPH

Staff Crónica Hidalgo

Estudiantes de Educación Básica y Media Superior participaron en la ceremonia del Lunes Cívico que encabezó el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, en la explanada de Plaza Juárez de Pachuca, donde se rindieron honores a la Bandera. 

El titular de la SEPH señaló que, bajo el liderazgo del gobernador Julio Menchaca, en Hidalgo se impulsa un esfuerzo educativo que contribuya a la transformación de la entidad, donde todos sus habitantes mejoren sus niveles de vida y puedan cumplir la aspiración legítima de un mayor bienestar.

Destacó que rendir honores y entonar el Himno Nacional representa la renovación del compromiso de realizar día a día el mayor esfuerzo para construir una sociedad más libre, justa, democrática, incluyente e igualitaria.

Natividad Castrejón señaló que la historia muestra cómo miles de mujeres y hombres han luchado para lograr que las nuevas generaciones de mexicanas y mexicanos cuenten con garantías individuales y sociales, de ahí la importancia de conocerla y rememorarla.