Temporada 29 de Petit Teatro 

Presentan ¿Otra vez tú, Snowflake?, Mi primera Navidad sin ti, La venida del señor y Vida feliz  

PARA ESTA ÉPOCA  

Staff Crónica Hidalgo

El arte y la cultura son importantes para la vida de cualquier ser humano, estamos convencidos de que nuestro estado aún tiene demasiado que mostrar, nos encontramos orgullosos de ser un foro cultural en donde las historias tienen un lugar para ser contadas.

Con esa premisa, los integrantes de “Petit Teatro” suman ya 29 temporadas, o sea 5 años de traer propuestas, con el único fin de brindar un espacio en donde todos los actores, directores y productores locales tengan una oportunidad de mostrar su trabajo escénico.

A través de un comunicado indicaron que “nuestro mayor atractivo es contar historias en formato breve, darle al público la oportunidad de viajar sin la necesidad de un boleto de avión, en donde el espectador entra a un foro en donde por 20 minutos conoce las propuestas escénicas presentadas por cada uno de los actores. Vivir el teatro cerca de ti es una experiencia en donde nos rodeamos de magia”. 

Partiendo de ese punto, para la temporada navideña 2022 ofrecen al público pachuqueño: “¿Otra vez tú, Snowflake?”, “Mi primera Navidad sin ti”, “La venida del señor”, “Vida feliz” y “Salvando la Navidad”. 

Destacaron también que el arte es importante en cualquier presentación, por lo que además de las propuestas teatrales encontrarán una galería “Annus horribilis”, donde encontrarán una serie de bordados elaborados por “Secta de bordado” en donde “a través de pequeñas puntadas se elaboran grandes imágenes”. 

SEDE. Petit Teatro está en la calle José María Morelos y Pavón 710, en la colonia Centro, de Pachuca,