Piden no politizar Revolución en Familia

VEN GANANCIA 

Confirman comerciantes de esta transitada avenida de Pachuca que las voces que exigentes la conclusión del programa “Revolución en Familia” son externas y no corresponden al sentir de la totalidad de los locatarios tradicionales de esta importante arteria comercial.

Opinaron que a partir de la implementación del programa con el que esta zona se vuelve peatonal los domingos, se han registrado resultados óptimos para contribuir en la recuperación económica que necesitan los comerciantes tras los efectos ocasionados por pandemia, que hasta la fecha siguen resintiendo.

Opinaron que, al ser una propuesta emanada del Ayuntamiento, ha generado cualquier cantidad de reacciones de índole político, promoviendo voces que sólo pretenden alterar el buen funcionamiento del programa.

Explicaron que en su mayoría los comerciantes tradicionales de esta área están conscientes de la importancia de contar con programas de recuperación económica e indicaron que más del 70 por ciento de los comerciantes encuestados, para hacer la avenida Revolución peatonal, se mantienen a favor de la medida.

Como consecuencia, exhortaron a las voces ajenas al comercio local a abstenerse de emitir comunicados por medio de las redes sociales, supuestamente respaldado por los comerciantes, con el fin de presionar al ayuntamiento a dejar de lado el proyecto y evitar de esa forma que el encono rompa la buena coordinación que existe actualmente entre comerciantes de esta calle y el Ayuntamiento de Pachuca.

(Milton Cortés Gutiérrez)