GRILLERÍAS

EGRESADOS

El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, presidió la Ceremonia de entrega de 197 Títulos Profesionales y Registros Profesionales Estatales, de diferentes programas educativos a alumnos y alumnas de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT). En su mensaje, el titular de la SEPH felicitó a las y los estudiantes, los invitó a explorar su máximo potencial y hacer de su vida una obra de arte, manifestó su reconocimiento a las y los docentes por cumplir con su objetivo fundamental, que es formar profesionistas que respondan a las necesidades del estado y del país, al mismo tiempo destacó el esfuerzo de los padres y madres de familia que con mucho sacrificio apoyaron a sus hijas e hijos para tener un mejor nivel de vida, considerando que la mayor herencia es la educación.

CULTURA

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah) llevó a cabo el Concierto de Grupos Comunitarios Destellos de Invierno, en el Teatro de la Ciudad San Francisco, como parte de sus actividades decembrinas. Diana Rangel Zúñiga, directora del Cecultah, agradeció la respuesta de la población hidalguense por asistir al evento y reconoció el talento de las y los participantes.

RECORRIDO

La fuerza de los barrios altos y los ejidos de Pachuca, son sus familias, quienes, a través de las gestiones, han logrado mejores condiciones de vida, refirió Alejandro Enciso Arellano, diputado local. Durante un recorrido por Santiago Tlapacoya, Camelias y San Miguel Cerezo, el legislador se reunió con habitantes de estas zonas de la capital hidalguense, quienes le pidieron ser su voz en el Congreso, a fin de que las autoridades les sigan llevando obras y acciones. En este sentido, Alejandro Enciso puntualizó que actualmente, al interior del Congreso local se está llevando a cabo el análisis de lo que será el presupuesto 2022, el cual se busca que sea más incluyente y con obras de primera necesidad para todo el estado.