Hermanamiento entre Pachuca y la provincia de Oviedo en España

-Será en la semana que está por iniciar cuando autoridades de la provincia española acudan a signar alternativas de correlación

INTERCAMBIO

Milton Cortés Gutiérrez

Regidores de Pachuca respaldaron el hermanamiento de Pachuca con autoridades de la provincia de Oviedo, España, promovido por el presidente municipal, Sergio Baños Rubio.

Será en la semana que está por iniciar cuando autoridades de la provincia española acudan a Pachuca a signar diversas alternativas de correlacionar el trabajo que emprenden sus respectivos ayuntamientos y generar beneficios para ambas partes ente más económico cultural deportivo entre otros.

Los regidores dieron el visto bueno a la solicitud realizada por el alcalde Sergio Baños Rubio, para realizar este hermanamiento y así abril oportunidades a la ciudad para el desarrollo mediante la aplicación de otros modelos que han sido exitosos.

Explicó que es durante este acercamiento que se dará entre lunes y martes, que será posible contribuir a la atracción de capitales extranjeros en la ciudad que es uno de los principales objetivos que se tienen para estas uniones.