Impulsan concurso de decoración navideña

CANACO PACHUCA

Staff Crónica Hidalgo

Con el fin de revivir una tradición impulsada por Manuel Antón Mireles expresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur) en 1944, esta cámara comercial impulsa un concurso de fachadas y aparadores navideños dirigido al comercio establecido en el Centro Histórico de Pachuca.

Acompañado de Héctor Bautista, vicepresidente del Comercio en Pequeño de la Concanaco Servytur México, se dieron a conocer las bases del concurso dirigido al menos a 5 mil comercios establecidos en el primer cuadro de la ciudad, quienes podrán inscribirse en una plataforma digital de la Canaco Servytur Pachuca en donde se alojarán sus datos y fotos de aparadores y fachadas, así como el nombre de cada negocio.

 “Se va a calificar la creatividad y la tradición, siendo el primer lugar de premiación un viaje todo pagado de tres días y dos noches a Puerto Vallarta; así como el refrendo de la placa de funcionamiento, afiliación gratuita y tres líneas de teléfono concanew, todo patrocinado por Canaco Servytur Pachuca”, dio a conocer Héctor Bautista, organizador de este concurso navideño.

El segundo lugar consiste en una comida y hospedaje en Huasca de Ocampo patrocinado por comerciantes agremiados a esta cámara empresarial, dos líneas de teléfono y el tercer lugar el refrendo de la placa de funcionamiento.

Las inscripciones para el concurso de fachadas y aparadores navideños   podrán realizarse del 6 al 9 de diciembre del año en curso y los tres primeros lugares se darán a conocer el próximo 17 de diciembre en la Plaza Independencia.