Pelea entre delegados y lecheros

Ambos bandos buscan un presupuesto de millón y medio de pesos ya antes comprometido

 SAN SALVADOR

Hugo Cardón Martínez

Delegados y productores de leche de San Salvador se enfrascaron en una discusión durante la pasada sesión de cabildo, derivado de las decisiones que ha tomado el alcalde de San Salvador, Armando Azpeitia Díaz, quien comprometió millón y medio de pesos de su administración para apoyos. 

Recientemente, el alcalde Armando Azpeitia Díaz dio a conocer que debido al presunto incumplimiento de acuerdos establecidos el pasado 14 de enero de 2021, el ayuntamiento de San Salvador determinó redireccionar los recursos de millón y medio de pesos destinados para la asociación de lecheros.

Los lecheros acusaron al presidente de recurrir a la confrontación para evadir sus responsabilidades, esto al asegurar que ha buscado a delegados y bajo engaños, los persuadió para firmar un documento donde solicita al ayuntamiento redireccionar el recurso destinado para termos lecheros de su gremio.

Los lecheros acusaron al presidente municipal de asumir una posición parcial, pues para evadir su responsabilidad con este sector del municipio; sin embargo, mencionan, que si dispone de recursos públicos para cubrir un fraude de casi un millón de pesos del área de Desarrollo Social del municipio.