Un éxito, Concierto Navideño con Causa entre DIF estatal y municipal

Fue encabezado por la Orquesta Filarmónica de Pachuca y los tenores de Hidalgo

ACCIONES POSITIVAS

Milton Cortés Gutiérrez

Ratificaron autoridades estatales y municipales de Pachuca, el fomento de la cultura, al realizarse el concierto navideño con causa, encabezado por la Orquesta Filarmónica de Pachuca y los tenores de Hidalgo.

Al evento dirigido a la población de manera gratuita, acudieron la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFH) Edda Vite Ramos, el alcalde, Sergio Baños Rubio y la presidenta del DIF Municipal de Pachuca, Bárbara Montaño, quienes se mostraron por mantener el apoyo y respaldo a la sociedad vulnerable.

Destacaron que la población acepte de manera más constante los eventos con causa, como en esta ocasión en que los asistentes donaron un juguete nuevo a cambio de su boleto de acceso a la actividad navideña.

Informaron que, por medio del DIF de Pachuca, los juguetes recaudados serán entregados a niñas y niños de colonias que requieren atención prioritaria durante las próximas celebraciones de Día de Reyes.

Bárbara Montaño destacó el éxito de este concierto y agradeció a la gente que se sumó a la causa, como lo fue la presidenta del DIFH, Edda Vite, quién ha insistido en la importancia de apoyar a los sectores más vulnerables.

A su vez, destacó la disposición de los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Pachuca y de los tenores hidalguenses para hacer posible la entrega de juguetes a los menores beneficiados.