Una persona muerta y un lesionado 

EN CUBITOS 

Staff Crónica Hidalgo

Una riña registrada la mañana del 12 de diciembre en el barrio de Cubitos, Pachuca, dejó a una persona muerta y un lesionado por arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

Las autoridades estatales indicaron que luego de recibir una llamada, elementos de la corporación estatal acudieron al lugar de los hechos para verificar los hechos. Confirmaron que derivado de una riña, resultó lesionado un masculino por agresión física y otro más valorado por ambulancia de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, el cual presentaba lesión por proyectil de arma de fuego, sin signos vitales. 

La SSPH confirmó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca detuvieron a un sujeto por su presunta relación con los hechos y se mantiene operativo en la zona para la localización de otra persona más.

De acuerdo con versiones de los vecinos, un hombre en estado de ebriedad llegó en un taxi y agredió a un vecino de la colonia, mismo que se defendió y durante el enfrentamiento recibió un disparo en la cabeza.

Los presuntos agresores se refugiaron en su vivienda, por lo cual los elementos de Seguridad implementaron un operativo en la zona para detener a los agresores.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Cruz Roja para trasladar a las personas atacadas; continuaban con las investigaciones por parte de los peritos.