Apoyar a la seguridad en operaciones  bancarias 

ESPECIFICACIONES 

Milton Cortés Gutiérrez

A unos días de la primera quincena de diciembre en la que naturalmente el sector empresarial inicia con la entrega de aguinaldos a los trabajadores, el Ayuntamiento de Pachuca llamó a los empresarios a acercarse para solicitar el acompañamiento de las autoridades durante sus operaciones bancarias.

Se informó que la Presidencia Municipal ha buscado en todo momento tener una cercanía con los empresarios y apoyarlos a la seguridad en esta etapa del año, uno de los compromisos que ha adquirido el municipio con los inversionistas.

“Les pido a los empresarios que se acerquen a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de manera personal o por las redes sociales para solicitar sus acompañamientos, siempre estamos en la disposición de apoyar a este sector”.

En cuanto a la tarea con el comercio establecido, señaló el presidente municipal edil que también se tiene un trabajo coordinado con este sector, por lo que prevalecen los rondines aleatorios para garantizar la seguridad de comerciantes, restaurantes y todos los giros comerciales establecidos en la ciudad.

A la par, Sergio Baños recordó que programas como “Cajero Seguro” y los recorridos que realizan efectivos de seguridad por instituciones bancarias se reforzarán durante la presente semana en la que de acuerdo a las leyes laborales se deben entregar los aguinaldos a los trabajadores y como consecuencia incrementa la actividad bancaria.